Biografía

© lolasartphoto

Nacido en Madrid, comienzo mis estudios de enfermería a la vez que voy formándome como diseñador grafico. Una vez terminados, decido entrar en una conocida escuela de fotografía analógica de Madrid.

Continúo con Workshops monográficos de iluminación y autodidacta en diferentes áreas. Siempre he trabajado como freelance autónomo realizando diversos trabajos: Social, periodismo grafico, moda, catálogo de producto, teatro, cine y espectáculos. Expongo mi obra de autor en diferentes salas de Madrid. Hoteles Barceló expuso la obra ” Thai ” en el Monasterio de Boltaña en pleno Pirineo Aragonés, siendo el primer fotógrafo nacional que lo hiciera en ese marco inigualable.

En la actualidad, alterno mis trabajos de fotografía con proyectos personales en mi estudio de Madrid, donde también imparto cursos de fotografía básica y talleres monograficos.

Siempre fiel a mi equipo de trabajo, busco salirme de las normas básicas, me gusta experimentar con la luz.

Una foto puede ser buena sin retoques por eso Intento no usar Photoshop en la medida de lo posible,

Actualmente me encuentro inmerso en un trabajo con fines benéficos para ONG´s y Fundaciones reconocidas a nivel Internacional. En paralelo como Productor, Director Técnico y Director de Fotografía en la película documental RESET. Próximamente comienzo el montaje la segunda película documental, donde ejerzo de Co-director, Co-guionista y Director de fotografía entre otras responsabilidades que conlleva el cine independiente.